Revistas

  • Revista Biodiversidad Neotropical

    Biodiversidad Neotropical (ISSN 2027-8918) es una publicación trimestral de la Universidad Tecnológica del Chocó «Diego Luis Córdoba», que se distribuye libre de costos. Publica contribuciones científicas originales de alta calidad técnica y científica de investigaciones biológicas realizadas en los trópicos de América. Se publican artículos en español, inglés y portugués.

  • REVISTA CIENTÍFICA IDEAS Y TENDENCIAS SOCIOECONÓMICAS

    LA REVISTA CIENTÍFICA IDEAS Y TENDENCIAS SOCIOECONÓMICAS, nace en Febreo 2024, adscrita a la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, Facultad de Ciencias Administrativas, económicas y contables, arbitrada e indizada, bajo la modalidad electrónica, siendo de publicación semestral, especializada en las áreas de: Gerencia, negocios, contabilidad, relaciones económicas internacionales, turismo, finanzas, gestión pública, planificación, marketing, tributaria, recursos humanos, innovación y emprendimiento, entre otras disciplinas afines de igual interés. Representa un medio de difusión y divulgación de la producción intelectual generada por investigadores de varios países del mundo en idioma español e inglés.  Gestionando su actividad a través de la Vicerrectoría de investigaciones.

  • REALIDADES JURIDICAS

    En el marco de la reforma académica que adelanta la universidad Tecnológica del Choco “Diego Luis Córdoba “con miras a obtener la acreditación institucional de alta calidad en sus Programas Académicos surge la necesidad de crear la revista de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas como un medio de divulgación científica de las investigaciones jurídicas y socio jurídica que realicen docentes, estudiantes, egresados y el cuerpo colegiado de abogados a nivel nacional e internacional.
    La revista de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas es editada por la Universidad Tecnológica del Choco “Diego Luis Córdoba”, distribuida libre de costos. Publica contribuciones científicas originales de alta calidad técnica y científica de investigadores regionales, nacionales e internacionales. Se publican artículos en español, inglés y francés.
    La revista de la facultad de derecho de la UTCH será una publicación seriada que pretende cumplir rigurosamente los estándares de calidad e impacto exigidos por el índice bibliográfico nacional Publindex, de tal forma que en poco tiempo pueda formar parte de bases de datos y SIRES (Sistemas de Indexación de revistas) internacionales.