Estrategia de evaluaci integral para el mejoramiento de la ensenza-aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de bica secundaria y media


Resumen


Desde el Ministerio de Educaci Nacional (MEN) se a rma que una educaci es de calidad en la medida en que los estudiantes logren los objetivos propuestos, o alcancen lo que se espera de ellos; en otras palabras: que aprendan lo que tienen que aprender, en el momento en que lo tienen que aprender y que lo hagan en felicidad. Teniendo en cuenta esta veraz a rmaci y comparando los resultados alcanzados por los estudiantes de la Instituci Educativa Agroecolica Atrato de Llor se dise una propuesta de estrategia que al mismo tiempo que perfeccionarel sistema de evaluaci de los aprendizajes en las ciencias naturales, convirtiera a la evaluaci en la dinamizadora de todo el proceso de ensenza aprendizaje, e incidiera directamente en la elevaci de la calidad de este en nuestra instituci. La estrategia que se propone parte de lo m avanzado de la teor pedagica y de los postulados de nuestra polica educativa y se contextualiza en las ciencias naturales.


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DOI: https://doi.org/10.18636/refaedu.v22i1.504

DOI (PDF): https://doi.org/10.18636/refaedu.v22i1.504.g507

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